"Boqueteros" roban local de telefonía celular en Cipolletti

Ocurrió en un comercio del centro de la ciudad. Lo advirtieron esta mañana los empleados cuando fueron al depósito. Se alzaron con 40 equipos por un valor total de unos 50 mil pesos.




#

Foto Agustín Martínez (AC)

Boqueteros ingresaron a un comercio de telefonía celular del centro de la ciudad de Cipolletti y se alzaron con unos 40 equipos y 500 pesos que estaban en la caja fuerte. Estiman en 50 mil pesos el valor de lo robado.

El robo ocurrió en un local de "Personal", ubicado en calle España casi San Martín. Esta mañana lo detectó una empleada cuando, cerca de las 9.30, se trasladó al depósito.

El pequeño depósito, ubicado en una dependencia aledaña al sitio de atención al público, no tenía ninguna abertura que diera al exterior. Pero los delincuentes se encargaron de hacerla.

Desde el local informaron que los ladrones habrían ido directamente a la caja fuerte y tras romper el candado, sacaron unos 40 equipos. 

Estiman que los teléfonos celulares "valían entre 700 y 1.700 pesos", además de unos 500 pesos en efectivo. "En total robaron unos 50.000 pesos", precisaron.

Agencia Cipolletti


Comentarios


"Boqueteros" roban local de telefonía celular en Cipolletti