#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Bossio visitará obras en Patagones

El titular de la Anses recorrerá el desarrollo urbanístico que se financia con el programa nacional Procrear Bicentenario.



#

Curetti se reunió Bossio y realizó la invitación. (Foto: Prensa Patagones)

Municipales

El jueves 4 de septiembre llegará a Patagones Diego Bossio, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El funcionario nacional fue invitado por el intendente Ricardo Curetti y durante su visita evaluará los avances en la construcción del desarrollo urbanístico que se realiza en Patagones, en el marco del programa nacional Procrear Bicentenario.

Sobre el particular Curetti, que realizó diferentes gestiones en La Plata y Buenos Aires, señaló que “es una satisfacción contar con la visita del director ejecutivo de la Anses porque habla del compromiso que tiene el Gobierno Nacional con Patagones” y destacó que el desarrollo urbanístico local “el segundo barrio en cantidad de viviendas en la provincia de Buenos Aires”.

Desde el inicio del Programa Nacional hay 424 viviendas en marcha, 56 corresponden a familias con terreno propio que fueron sorteadas para obtener un crédito y las restantes 368 beneficiarán a más de 1.500 personas.

DeViedma


Comentarios


Bossio visitará obras en Patagones