Brando dejó una fortuna de 21,6 millones para sus 10 hijos

LOS ANGELES (AP). Aún no trasciende la forma en que será divida la herencia del astro de Hollywood Marlon Brando, quien murió la semana pasada y no en bancarrota, como se había dicho.

La fortuna de Brando asciende a 21,6 millones de dólares e incluye su residencia en Beverly Hills, de acuerdo con su testamento, presentado anteayer ante un tribunal superior. Brando declaró en el documento que no está casado.

Sus diez hijos con vida fueron identificados en el testamento como Christian, de 46 años; Miko, de 43; Teihotu, de 41; Rebecca Brando Kotlinzky, de 38; Petra Brando Corval, de 32; Maimiti, de 28; Raiatua, de 23; Nina Priscilla, de 15; Myles Jonathan, de 12, y Timothy Gahan, de 10.

 

María, la doméstica

 

Brando identificó a su antigua empleada doméstica, María Christina Ruiz, como la madre de sus tres hijos menores. María presentó una demanda por 100 millones de dólares contra Brando, por incumplimiento de contrato, pero llegó a un arreglo extrajudicial. Petra Brando fue adoptada y no es beneficiaria del testamento.

Es hija de la ex asistente personal de Brando, Caroline Barrett, quien demandó al actor tras una disputa por un préstamo de 185,000 dólares.

Otra hija, Cheyenne, se suicidó en 1995, en medio de una gran tristeza del conocido actor de Hollywood.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios