Brasileños revoltosos

Ronaldo, Robinho y Adriano no paran de meterse en líos.



Son brasileños y juegan fenómeno, pero no paran de meterse en líos. Ronaldo ya empezó a sonar las alarmas en Corinthians por sus salidas nocturnas y ni siquiera ha debutado. Robinho se escapó de la concentración del Manchester City, se fue a Brasil y volvió cuatro días después. Y Adriano, que lucha para controlarse con el alcohol y las fiestas, fue suspendido por tres partidos tras darle una piña a un rival.

Luego que Ronaldo fuese fotografiado a las afueras de un club nocturno a las 6 de la madrugada el pasado fin de semana, el técnico del “Timao´´, Mano Menezez, expresó su inquietud por el delantero, que intenta por tercera vez en su carrera regresar tras una operación de cuidado en la rodilla.

“Tengo algunas inquietudes, aunque yo respeto la vida personal de cada profesional´´, señaló Menezez en una entrevista con Globo TV. “Esto puede causarnos problemas por tener que salir a dar explicaciones´´. Según la prensa local, el “Fenómeno” permaneció en la discoteca hasta las seis de la mañana, y salió directamente rumbo al consultorio del médico del Corinthians, Joaquim Grava, donde se realizó exámenes para evaluar su recuperación.

En cambio, Mark Hughes, técnico del Manchester City, confirmó que el club multará a Robinho por abandonar sin permiso una concentración del equipo la semana pasada en Tenerife. El delantero brasileño dijo que tuvo que viajar a Brasil para atender asuntos personales, pero la directiva del equipo inglés indicó que no tenía autorización.

En Milan, el delantero Adriano será suspendido por tres partidos por aplicarle un puñetazo a Daniele Gastaldello, de la Sampdoria, en el partido jugado el domingo pasado. El “Emperador” fue el autor del gol de la victoria interista (1-0) y fue sancionado por lo que se reflejó en las cámaras de televisión, ya que el árbitro del partido Domenico Celi, no advirtió la acción, pero el juez deportivo decidió castigar por “conducta violenta” al brasileño.


Comentarios


Brasileños revoltosos