Brindarán una capacitación y asesoramiento para emprendedores de Neuquén

La actividad de seis encuentros fue preparada en conjunto entre la Municipalidad de Neuquén y la empresa PAE.

La Municipalidad de Neuquén y Pan American Energy realizarán capacitaciones para emprendedores de la ciudad.

El Programa de Acompañamiento a Emprendedores tiene como complemento una consultoría con especialistas de la región.

“Contar con capacitaciones y asesoría profesional es un gran impulso al momento de poner en marcha un proyecto comercial”, señaló la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

El programa será de seis encuentros. Allí se abordarán temas como: desarrollo de clientes y propuesta de valor, modelo de negocios e innovación, financiamiento y acceso a recursos, construcción de equipos emprendedores, estrategia para el posicionamiento competitivo, análisis económico financiero y decisiones de inversión.

Sabina Trossero, Coordinadora del Programa PYMES detalló que el principal objetivo es que los emprendedores “puedan identificar los nudos problemáticos de sus negocios, como así también identificar las oportunidades para potenciarlo”

El acompañamiento 1 a 1 se realizará con la red de consultores locales que trabajan con PAE.

“Estamos formando a un grupo de consultores de Neuquén para que puedan brindar el acompañamiento necesario”, agregó Agustina Zenarruza, de PAE.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios