Britney Spears estaría sufriendo de una enfermedad difícil de tratar

Una de las cantantes más famosas de todos los tiempos asistió a un evento donde se la pudo ver con unas marcas del mal que la aqueja.





1
#

2
#

Britney Spears estaría sufriendo de una enfermedad difícil de tratar. La cantante tendría psoriasis, según publica the National Enquirer. Esta es una enfermedad crónica de la piel que produce lesiones dejando la zona afectada con escamas o una gran inflamación. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria.

La princesa del pop asistió a la alfombra roja como jurado del programa de Simon Cowell , “The X Factor” y, aunque intentó sonreír todo el tiempo, era evidente el dolor que le producía las lastimaduras que no pudo tapar sus zapatos rojos de taco alto

Las fotos publicadas por el Daily Mail, muestra las lesiones en la parte de los tobillos, justo donde terminaba su calzado. Por este motivo, se cree que la rubia no debe haber pasado la mejor de las noches. Cabe destacar que es un mal que no posee una causa especifica. Puede ser por herencia, incluso, se cree que hasta nervioso. Pese a las lesiones en su cuerpo, esta jurado sigue levantando muchos suspiros.

Fuente: Minutouno


Comentarios


Britney Spears estaría sufriendo de una enfermedad difícil de tratar