Broner se impuso en la primera gran pelea en Las Vegas

Las tarjetas dieron ganador al último rival del “Chino” en su duelo con el norteamericano Carlos Molina.

PREVIA | MAIDANA VS. MAYWEATHER

El estadounidense Adrien Broner regresó a la senda del triunfo al imponerse por decisión unánime en 10 asaltos al mexicanoestadounidense Carlos Molina, en pelea de los superligeros realizada la noche del sábado en el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas (Nevada).

Broner, que se hace llamar “El Problema”, se llevó las tres tarjetas de los jueces con votaciones de 99-91, 98-92 y 100-90 y ahora un récord de 27-1, con 22 nocáuts. El pugil de Cincinnati había perdido su invicto y la faja welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en diciembre pasado, al caer por paliza precisamente ante el argentino Marcos Maidana.

El descalabro le privó de pelear contra Floyd Mayweather, y fue “El Chino” Maidana quien se llevó esa oportunidad, que tratará de hacer realidad en esta función del sábado en el MGM.

“A todos mis críticos, a todos los que hablaron mierda, estoy de vuelta”, gritó sobre el encordado Broner, poco después de vencer a su rival en una pelea más bien pálida. Molina encajó su segunda derrota en 19 peleas, una de ellas declarada empate.

Broner, de 24 años, se agenció el vacante cinturón internacional superligero de la AMB, una especie de peldaño que le mantendrá en lo más alto de la clasificación con miras a un pleito titular.

Agencia AFP.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora