Buena Parada le agrega picante a la definición

Los de Walter Ríos golearon a Barrio Unión y con el triunfo igualaron la línea de Independiente en la punta del certamen, a falta de tres fechas.



Río Colorado

Cuando faltan tres fechas para el final, el torneo Apertura está que arde. Buena Parada superó por 3-0 a Barrio Unión e alcanzó a Independiente en la punta del certamen, aunque el Rojo postergó el encuentro que debía jugar frente a Villa Mitre.

La definición del campeonato, comenzará a definirse la próxima fecha, que seguramente se jugará el próximo jueves a las 21 horas, cuando Independiente reciba al Fortín.

El equipo que dirige Walter Ríos no tuvo problemas, dominó de principio a fin y fue un justo vencedor en su casa.

De entrada, Buena Parada tomó la posesión de la pelota y fue construyendo la victoria.

La apertura del marcador llegó a los 41, por intermedio de Nicolás Occhipintti.

En el complemento el visitante se quedó sin resto físico, lo que le dio ventajas al dueño de casa.

Sobre el cuarto de hora, Lorenzo Soriani marcó el segundo con una exquisita definición y a diez del final, un contraataque furioso de Matías Muñoz selló historia.

En Médanos, se vivió una vez más, el show de los hermanos Iturrioz. Entre los tres marcaron 5 de los 6 que Atlético le hizo Caza y Pesca, que apenas pudo convertir uno.

Facundo e Ignacio anotaron por duplicado, mientras que Tomás sólo convirtió uno. La restante conquista del Verde estuvo a cargo de Franco Contreras.

En tanto que Mauricio Campos, de penal, convirtió el descuento para los de Médanos.

Defensores de la Colonia, por su parte, humilló a La Adela por 5- 0, con goles de: Joaquín Carra, Matías Altamirano, en contra, y un hat-trick de Héctor Ríos.

La tabla quedó con: Independiente (*) y Buena Parada 32, Atlético 28, Barrio Unión 17, Juventud Agraria 14 (*), Defensores, 13, La Adela, 12, Caza y Pesca 10 (*), Villa Mitre 2 (*). (*) Tienen un partido pendiente.

Podio

Los hermanos

estuvieron intratrables

Los goles que convirtieron los hermanos Iturrioz en la victoria por 6-1 de Atlético sobre Caza y Pesca.


Comentarios


Buena Parada le agrega picante a la definición