Apareció la joven de Plottier que buscaban junto a otras dos personas

Se trata de Georgina Oñate que está en perfecto estado. Se perdió el contacto ayer. Se transportaban en una camioneta Toyota Hilux.

Georgina Oñate, la joven que era buscada junto a otras dos personas más fue encontrada en perfecto estado físico. La camioneta en la que se trasladaban se rompió y perdieron contacto. Solo resta dar con Francisco Herrera y Daniel Venegas que fueron en busca de ayuda, según el relato de la chica.

La joven fue encontrada en la Pampa de Lonco Luan, a 38 kilómetros de Villa Pehuenia. Gendarmería y Defensa Civil se encuentran trabajando en la búsqueda de los dos hombres que según contó Georgina, salir ayer alrededor de las 17 hacia Primeros Pinos para pedir ayuda para arreglar su vehículo. La búsqueda se extendió hacia la zona de Kilca.

Las tres personas de Plottier que eran buscadas, habían perdido contacto con sus familiares cuando regresaban de Aluminé, donde habrían participado de un evento religioso.

Se informó que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux gris, matricula OAJ921, y que el último contacto fue ayer, a las 11.15, cuando Georgina avisó que estaba regresando a Plottier. Hace unas horas apareció la joven y reveló que la camioneta había tenido un desperfecto mecánico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios