Buscan a un hombre de Catriel que se fue de su casa el jueves pasado y no regresó

Se trata de José Fernando Sánchez. Fue visto por ultima vez el jueves pasado en su casa de la calle San José al 300, en Catriel.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se iniciaron una investigación para dar con el paradero de José Fernando Sánchez, de 37 años y que fue visto por ultima vez el jueves pasado en Catriel.

Ese día se fue de su casa de la calle San José al 300 a las 14 y no regresó.

Destacaron que al momento de ausentarse usaba una remera manga corta de color gris, un pantalón de jean azul oscuro, y zapatos celestes acordonados.

Es de contextura física delgada, mide 1,65 metros, de tez trigueña, con barba, cabello castaño y ojos color marrón claro.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho de una iguana y otro en el brazo izquierdo. En la espalda también tiene un tatuaje que no está finalizado.

Para aportar cualquier tipo de información relacionada comunicarse al celular 299-4167314, o dirigirse a la comisaría Novena de Catriel o la Unidad Policial más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios