Encontraron sin vida al hombre desaparecido desde el domingo en Andacollo

La última vez se lo vio a la vera del río Neuquén. El cuerpo se encontró a 500 metros de la vivienda donde vivía.

Redacción

Por Redacción

Un hombre de unos 60 años que era buscado intensamente en Andacollo desde el domingo, fue encontrado esta mañana sin vida a unos 500 metros de donde vivía. Se trató de un suicidio. Así lo confirmaron fuentes de Fiscalía.

La denuncia por la desaparición fue radicada ayer en Comisaría N°30 por su hijo.

Según informó el sitio Entre Cordilleras los efectivos realizaron un rastrillaje en zonas aledañas al Río Neuquén, que fue donde se lo vio por última vez. Sin embargo, se lo encontró en una zona a 500 metros de su casa, en un sector de cañadones. Vivía en la localidad hace pocos meses.

Personal policial llevo a cabo el operativo de búsqueda en motos y en vehículos 4×4.


Un hombre de unos 60 años que era buscado intensamente en Andacollo desde el domingo, fue encontrado esta mañana sin vida a unos 500 metros de donde vivía. Se trató de un suicidio. Así lo confirmaron fuentes de Fiscalía.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar