Buscan a un sacristán desaparecido en Bariloche

Se llama Oscar Francisco Marmouget de 58 años y fue visto por última vez el miércoles 10 cerca de la capilla Medalla Milagrosa. El juez Calcagno investiga.



#

Oscar Francisco Marmouget de 58 años desapareció el miércoles 10. Gentileza

JUSTICIA

La Policía de Río Negro solicitó la colaboración de quien pueda aportar datos del paradero de Oscar Francisco Marmouget, un hombre de 58 años que fue visto por última vez el miércoles 10 en cercanías de la capilla Medalla Milagrosa.

La desaparición del hombre motivó el inicio de una investigación judicial el 12 de septiembre, a cargo del juez Ricardo Calcagno, según informaron desde la Comisaría 28.

La Policía difundió la imagen y señas personales de Marmouget quien mide entre 1,65 y 1,75 metros, tiene cabello corto canoso, ojos color celeste y tez blanca. Al momento de ausentarse vestía un pulóver color verde con un pantalón de jeans.

La secretaría de Seguridad Ciudadana también solicitó la colaboración y detalló que el hombre fue visto por última vez en inmediaciones de la capilla Medalla Milagrosa en la zona de la escuela de arte La LLave, en el Alto de la ciudad.

Ese mismo día se desempeñó como sacristán en la Catedral de la ciudad, hasta las 20.30, se dirigió a su hogar en un departamento del Padre Branco, y salió de su residencia para comprar alimento en una despensa cercana. Dejó en el departamento todos sus efectos personales, teléfono, llave de su vehículo y tarjetas de débito.

Cualquier información del paradero de Marmouget será recibida en cualquier unidad policial o por teléfono al 911 ó (0294) 4424522 (unidad 28).

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Buscan a un sacristán desaparecido en Bariloche