Apareció la adolescente de 13 años que buscaban en Cinco Saltos

sus familiares la habían visto por ultima vez a las cinco en el anfiteatro de esa ciudad. Fue encontrada por personal de la Comisaría 43 y con el aporte de información de varios vecinos.

Cipo – Ministerio publico fiscal – Juan Thomes

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolleti informaron que se encuentra en buen estado de salud la joven que se había ausentado desde las cinco de este jueves en la ciudad de Cinco Saltos. Fue hallada por personal de la Comisaría 43 de esa localidad.

Confirmaron que la joven se había retirado por su propia voluntad y que habría estado en varios sectores de la ciudad a lo largo del día.

Además explicaron que varios vecinos se habían comunicado a los diferentes teléfonos que ofrecieron para recabar información en la causa que se había iniciado para dar con el paradero de la adolescente de 13 años.

La menor había sido vista en el barrio «Los Chinos», de esa ciudad, y con algunas otras informaciones aportadas lograron dar con la posición de la joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios