Cabañas saqueadas

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Delincuentes ingresaron a un complejo de cabañas del barrio Epulafquen que estaba vacío y se llevaron electrodomésticos y ropa de cama.

Según informó el comisario Nelson Ledesma de la Comisaría 28 local, el robo pudo haber sucedido en el último mes y medio, período en el cual las cabañas habían estado deshabitadas y el dueño en Buenos Aires. El dueño del complejo La Pampita advirtió el robo recién el viernes, cuando regresó del viaje.

Los delincuentes entraron en cinco cabañas rompiendo el vidrio de las ventanas. Sustrajeron microondas, DVD, televisores, ropa de cama, vajilla y de una de las cabañas se llevaron un televisor.

Las casas se encuentran dentro de un predio cerrado y cuenta con un tupido cerco de pino que no permite ver desde la calle. La particularidad y la ausencia de gente en el lugar hace presumir que los delincuentes trabajaron tranquilos y con tiempo. Los vecinos de lugar no habrían advertido nada. La policía investiga el caso pero hasta el momento no hay sospechosos.


Comentarios


Cabañas saqueadas