Cablera del Comahue duplica su apuesta en Neuquén

La firma inaugurará en pocos días un nuevo establecimiento, con lo que estrenará una concepción distinta en atención al cliente y exhibición de productos. La idea es que en el nuevo local todo esté a la vista. Habrá una exposición permanente de 56 fabricantes.

NEUQUEN (AN).- En pocos días, con la inauguración del nuevo establecimiento de Cablera del Comahue se estrenará en la región una concepción distinta en la atención de los clientes y la exhibición de los productos. Del local que aplica la metodología del iceberg -mostrar sólo la décima parte de lo que posee-, la empresa se convertirá en un extenso exhibidor de productos de iluminación y electricidad donde «todo está a la vista».

El desembarco de las grandes cadenas de hipermercados generó en algunos pequeños comercios la decisión de duplicar su apuesta en favor de su clientela tradicional y produjeron en sus negocios una transformación que superó, con mucho, el simple reciclaje de su fachada. Cablera del Comahue -una firma nacida en Cipolletti hace 16 años que radicó una sucursal en esta capital en 1998-, habilitará el 21 de este mes un local de 650 metros cuadrados frente a la ruta 22, de acuerdo con una estrategia diferente de atención al cliente y de negocios para electricidad e iluminación.

La mitad de la superficie del establecimiento estará ocupada por una serie de boxes donde se montará una exposición permanente de 56 fabricantes de materiales y artículos de electricidad. También habrá una simulación de jardín para ejemplificar la iluminación al aire libre y de interiores, una pérgola y los artefactos para alumbrado en vía pública.

La inversión para reconvertir la Cablera, dijo Rodolfo Fernández, demandó unos 120 mil pesos. La expansión del negocio estará acompañada por atención personal y profesionalizada, que complementará el concepto de exhibición.

La estrella de la firma será el puesto permanente de la firma Osram, que consiste en una cabina de prueba «de última tecnología» que permite verificar las características de los productos -potencia, intensidad, luminosidad, colores-.

Los clientes podrán acceder al proyecto eléctrico de las obras «como parte del asesoramiento», explicó, porque «se trata de poner el negocio al servicio del profesional» -arquitecto, constructor, maestro mayor de obras, ingeniero-.

Se mantendrá el renglón industrial y para obra, y los clientes tendrán «una gran diferencia con las grandes superficies: la atención personalizada por personal especializado, con expertos regionales, y proyecto sin cargo».


NEUQUEN (AN).- En pocos días, con la inauguración del nuevo establecimiento de Cablera del Comahue se estrenará en la región una concepción distinta en la atención de los clientes y la exhibición de los productos. Del local que aplica la metodología del iceberg -mostrar sólo la décima parte de lo que posee-, la empresa se convertirá en un extenso exhibidor de productos de iluminación y electricidad donde "todo está a la vista".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora