Cabrera quedó cuarto en el TC 2000 y se ilusiona con el Top 5

Un valioso cuarto lugar consiguió Gastón Cabrera en la final de la octava fecha que el TC 2000 cumplió en el autódromo de Río Cuarto. La victoria fue para el líder del certamen Tomás Cingolani.

El piloto de Catriel, realizó una muy buena clasificación y terminó séptimo en el sprint, después de sobreponerse a un toque en el comienzo que lo dejó último. En la final, se mantuvo a la expectativa, pero nunca pudo meterse en la pelea por el podio.

Con el Citroén C4 que alista la Escudería Fela, el ganador de la fecha anterior en el coliseo porteño largó tercero, pero enseguida perdió un lugar con Facundo Marques, que no logró recuperar.

Cabrera, quien se vio perjudicado en varias pruebas por algunos toques que le hicieron perder muchos puntos, evitó los roces y desde el cuarto lugar esperó su momento para avanzar, aunque no lo pudo concretar en una final lineal, donde Cingolani no tuvo complicaciones. Lo escoltaron Exequiel Bastidas y Marques.

Igual, el cuarto lugar fue un resultado positivo para el rionegrino, quien cumplió con su misión de sumar buenos puntos. De esta manera, dio otro paso en la búsqueda de quedar en el Top 5 cuando antes de la última fecha se tenga que realizar el descarte obligatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios