CALF no brindará hoy atención al público y amplía sus servicios virtuales

Es por conmemorarse el Día del Trabajador de la Electricidad.  Por otro lado, desde la cooperativa se indicó que se sumaron nuevas prestaciones digitales. 

La Cooperativa CALF no brindará hoy atención al público en la Sede Central ni en sus delegaciones. Explicaron que es por conmemorarse el Día del Trabajador de la Electricidad.

Aclararon que  «Guardia y Reclamo” y el “Servicio Solidario de Sepelios”, desarrollarán sus servicios con normalidad.

El miércoles 14 de julio se reanudará la atención en forma virtual para cualquier tipo de trámite a través de la página www.cooperativavacalf.com.ar/tramites o a través del 0800 333 2253.

Por otro lado, desde la cooperativa comunicaron que se amplía los servicios de atención virtual. Ingresando a la página web, en la opción «Nuevo Servicio», el asociado dispondrá de dos opciones  para el pago de sus facturas.

En la primera de ellas «pagar facturas»,  le permitirá obtener comprobantes de pago para la cancelación de sus facturas y continuar el proceso utilizando la opción Mercado Pago.

En la segunda opción «ingreso con usuario» el asociado deberá realizar un registro por única vez, que lo habilitará a realizar altas y bajas de servicio, reclamos, planes de pago, obtener datos de consumo, facturas, realizar pagos mediante la aplicación Mercado Pago y muchas otras funcionalidades.

Ante cualquier duda sobre el acceso a los nuevos sistemas, puede enviarse un correo a info@cooperativacalf.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios