CALF suspendió la atención presencial hasta fin de mes en Neuquén

Se informó que es en consonancia con las nuevas restricciones a nivel nacional y provincial para reducir los contagios de coronavirus. Los trámites podrán hacerse de forma virtual.

CALF sin atención al público hasta fines de mayo. Los que tengan turnos  programados serán contactados.  Foto: Florencia Salto

CALF sin atención al público hasta fines de mayo. Los que tengan turnos programados serán contactados. Foto: Florencia Salto

Desde la cooperativa CALF se informó que sus oficinas de atención presencial al público, tanto la sede central de calle Mitre como todas sus delegaciones permanecerán cerradas hasta el próximo 31 de mayo.

La entidad señaló que todos los trámites se realizarán en forma virtual a través de la página www.cooperativacalf.com.ar, opción “guía de trámites”.

Se aclaró que la Guardia de reclamos,  el Servicio de vacunatorio y enfermería de CALF Salud, y el Servicio de Sepelios se mantendrán operativos.

Desde CALF se indicó que aquellos que cuenten con un turno otorgado para los próximos días, personal de la cooperativa procederá a contactarlos para resolver y evacuar las inquietudes sin necesidad de concurrir a las oficinas.

Explicaron que la medida se adopta "en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial para enfrentar la Pandemia de Covid-19, con fin de tratar de disminuir la circulación de personas en la vía pública" 


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


CALF suspendió la atención presencial hasta fin de mes en Neuquén