Cali será el destino de Batalla

El próximo destino futbolístico de Pablo Batalla dejó de ser una incógnita. Ayer quedó sellada la llegada del volante roquense al Deportivo Cali.

Un grupo de directivos del equipo colombiano, que se encuentran en Buenos Aires a la búsqueda de refuerzos, acordó la incorporación de Batalla, que en la última temporada había jugado para Quilmes.

El diario El País, de Cali, aseguró ayer que el empresario Luis Valdevere, se reunió con directivos del Deportivo Cali en Buenos Aires para acordar la operación. Batalla se encuentra en Buenos Aires y en las próximas horas se embarcaría hacia Colombia, según afirmaron fuentes cercanas al jugador.

Será el quinto equipo en la carrera del roquense, quién ya actuó en Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata, Pachuca (México) y Quilmes.

Los dirigentes colombianos también se encuentran en conversaciones con el zaguero Walter García, que la temporada pasada jugó en Quilmes y, anteriormente en San Lorenzo; Rubin Kazan (Rusia), y Catania (Italia).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios