Cambian recorridos en la línea 50

Será el domingo por la peregrinación a Virgen de las Nieves. Los detalles del recorrido.

TRANSPORTE

La línea 50 del transporte urbano de pasajeros durante domingo 1º de noviembre y en función de la Peregrinación a la Gruta de la Virgen de las Nieves, modificará los recorridos.

Recorido: al circular por Av. Los Pioneros desviarán por Ruta Prov. Nº 82 hasta Av. Bustillo y por la misma hasta el Km 11,000 (Puerto Moreno) continuando luego por el camino viejo al Cº Catedral (Ruta Provincial Nº 79), Carlos Bustos y Enebolsen, ingresando a Villa Los Coihues por las calles P.N. Sierra de las Quijadas, P.N. Tierra del Fuego, P.N. El Palmar y P.N. Los Alerces.

Durante la jornada, la empresa Autobuses Santa Fe brindará servicios adicionales que serán coordinados por Inspectores de Transporte de la Municipalidad y personal de la empresa, los cuales colaborarán con el ascenso de pasajeros en la intersección de ruta 82 y Carlos Bustos (Virgen de las Nieves) circulando con precaución por ruta 82 hasta Av. De Los Pioneros y continuando con el recorrido habitual de la Línea 50.

DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version