Canción de un roquense tiene más de un millón de visitas en YouTube

David Bisbal canta un tema que Juan Pablo Schapira compuso junto a Valeria Gastaldi que no para de sumar seguidores en la red.

Valeria Gastaldi y Juan Pablo Schapira compartieron la composición y el escenario.

Juan Pablo Schapira disfruta que una composición suya haya pasado el millón de visualizaciones en YouTube. El músico y productor roquense ve cómo suben las visitas del video de David Bisbal, que desde el 30 de enero se puede ver en el canal de Vevo, en el que canta “Quién es”, tema que compuso para el cantante español junto a Valeria Gastaldi y que fue incluido, como bonus track, en el disco “En tus planes”, lanzado el 3 de enero de este año.


A un mes del lanzamiento del disco el roquense le anunciaba a sus seguidores de Facebook que habían hecho una canción para Bisbal junto con Gastaldi y contaba que “con @valeriagastaldi compusimos una melodía y una letra deseando fuerte que a David le gustara como para interpretarla. Y así fue.
Podría hablar del pop latino, primer género que me enamoró y que aún defiendo a ultranza. Podría explayarme sobre lo mucho que me apasiona la balada romántica. Podría también contar que iba a Musimundo a escuchar el disco debut de Bisbal todo el tiempo (sí, cuando Musimundo tenía esos auriculares para escuchar la música gratis) y que fue el primer CD que conscientemente elegí comprarme yo, para mí”.
Su intercambio laboral con Gastaldi comenzó cuando hace unos años fue parte de la banda que acompañó el regreso de las Bandana.
Schapira es un compositor y productor musical cuenta con una gran trayectoria en el teatro musical y participó en más de 20 obras.
En noviembre pasado regresó a las zona con la comedia musical “Mamá está más chiquita”, con la que tuvo que agregar funciones en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version