Candela Vetrano es la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

A pocos días de la esperada final, Cande abandonó el reality de Telefe.

Candela Vetrano se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity 2, el reality de cocina de Telefe. A muy pocos días de la esperada final, los participantes que siguen en competencia luchan por llegar a la gala que coronará al ganador o ganadora.

En la edición de ayer, las participantes tuvieron un duro reto. Gastón Dalmau, por ser el mejor de la semana, pudo mirar toda la gala de eliminación desde el balcón.

La visita de la noche fue Marley, una de las figuras de Telefe y el conductor de la nueva edición de La Voz. Luego el jurado detalló la prueba a la que se someterían Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

El paso inicial consistió en realizar la decoración de una torta. Georgina se quedó con el beneficio.

Finalmente llegó el desafío principal de la gala y Damián Betular fue el referente para las participantes. Bajo la guía del prestigioso pastelero, Cande, Georgina y Sol tuvieron que preparar una tarta de chocolate, caramelo y maní, en sesenta minutos.

El beneficio que había obtenido Georgina constó en la posibilidad de ubicar estratégicamente a las participantes para no perder detalles de la preparación de Damián. Sin embargo eligió quedarse al lado de Betular, y que Cande y Sol conservaran las estaciones.

Así, durante la preparación, las tres concursantes miraron con atención los movimientos del jurado que esta gala fue la guía.

A Georgina le criticaron que no siguió con fidelidad el paso a paso indicado por Betular. Sol Pérez convenció a los especialistas pero Candela no corrió la misma suerte.

De esta manera, y entre lágrimas, Vetrano se despidió de MasterChef Celebrity. En carrera siguen Gastón, Sol y Georgina.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Candela Vetrano es la nueva eliminada de Masterchef Celebrity