Capacitación a emprendedores en Viedma

El Banco Patagonia, junto a la Fundación Nobleza Obliga,y el Crear, realizan un curso gratuito de Fortalecimiento para Emprendedores.



1
#

2
#

La actividad se cumple en la sede de desarrollo Económico del municipio.(Foto: Marcelo Ochoa )

El Banco Patagonia, junto a la Fundación Nobleza Obliga, y la Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía de la Provincia de Río Negro (Crear), llevan a cabo hoy un Curso de Fortalecimiento para Emprendedores, de carácter gratuito. En principio, se dicta en esta capital y luego San Antonio Oeste.

La primera capacitación se hizo hoy a la mañana en el edificio de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Viedma, Brown 187. El jueves 13 se trasladará al Salón Municipal de Actos, Palacio Municipal de Brown 286 de San Antonio Oeste.

Estos cursos, de dos días de duración, tiene como objetivo aumentar la habilidad y capacidad de los emprendedores en planificación, ejecución, monitoreo y financiamiento de sus proyectos. Para quienes quieran inscribirse, se puede hacer el trámite en forma online ingresando a www.eventbrite.com.ar o escribiendo a rse@bancopatagonia.com.ar.

Se trata de charlas que se extienden desde contenidos básicos como la planificación de ventas y el armado de una propuesta de valor diferencial hasta cómo presentar un proyecto sustentable y alcanzar el financiamiento colectivo.

Permiten concretar ideas que son generadoras de empleo y desarrollo de las comunidades locales. Al respecto, el gerente regional integral Viedma de la entidad crediticia, Martín Natali, destacó que “la tarea que venimos desarrollando desde Banco Patagonia está vinculada con la creación de valor en la sociedad”.

Agregó que “priorizamos proyectos que queden en la comunidad de la cual formamos parte, y por eso acompañamos a cada emprendedor construyendo lazos duraderos que aportan beneficios sociales, ambientales y económicos de largo plazo”.


Comentarios


Capacitación a emprendedores en Viedma