Desesperanza de un país mejor
Rodolfo Schroeder DNI 13.323.173
San Martín de los Andes
Aquí estamos los argentinos, nuevamente esperando para votar por futuros dirigentes para que hagan de éste país algo normal … Nada mejoró.
Tuvimos una excelente educación pública que fue maltratada desde Menem en adelante y el kirchnerismo la destruyó por completo. Los gremios también ayudaron y bastante a deteriorarla. El macrismo nada pudo hacer porque si bien tuvo la oportunidad, nunca se enteró de qué hacer y nos endeudó por completo con el FMI, vaya saber por qué y para qué bolsillos. Un alto porcentaje de la población hoy tiene solo 200 palabras en su vocabulario. y una desesperanza de tres generaciones que ha destruido la democracia. Todos son cómplices del gran crecimiento de la introducción de la droga al país, que será la próxima gran guerra en los centros urbanos más poblados.
Deberíamos tener esperanza, pero yo ya la perdí. La única que tengo, es que la naturaleza se encargue de cambiar el chip del ciudadano argentino y entre todos cambiemos la forma de administrar. Neuquén tiene una oportunidad única de enderezarse, de la mano del gobernador electo, aunque difícil será la tarea del equipo de Rolando Figueroa.
Comentarios