Dos millones de dólares

Carta de Lector

Por Carta de lector

Juan Carlos Malgesini, piloto. DNI 4673429

Puerto de San Antonio Este

Esa importante cantidad de dólares, con la que se puede comprar mucha tierra en Río Negro, es lo que se pagó de más por la compra del avión que realizó la ex gobernadora Arabela Carreras. Cuando se pagó el doble de lo que valían las autobombas, lo denuncié ante el fiscal de Investigaciones Administrativas, Fabián Gatti, aliado político de Weretilneck, sin repuesta alguna; solicité a Legisladores que intervinieran, pero nada. Ahora hay dos millones de dólares en danza, otra vez en manos de Gatti, pero nadie en la Justicia o la Legislatura se mosquea.

Río Negro tiene bien engrasadas las bisagras de la corrupción, no hay otra.

Un lector, Daniel Pérez, sobre mi carta “El avión de Carreras”, opinó “…asesores ignorantes o demasiado vivos…” Yo diría asesores a la medida del robo. La próxima será el negociado de las represas: teniendo las mayores hidroeléctricas, le pagamos al amigo de Weretilneck (Joe Lewis) por la energía de Lago Escondido, a mayor valor. Pregunto: ¿quién tiene los dos millones? Porque Río Negro se quedó con la chatarra del avión solamente, digo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios