La amenaza a Messi

Humberto Guglielmin, DNI 10.401.180
Bahía Blanca

Al igual que en la década de los ‘70, los débiles y demagógicos gobiernos peronistas, su actitud ante un problema grave fue y es no enfrentarlo; tal vez porque no sería popular, afectaría intereses, no sería ampliar derechos y libertades etc.

No tienen el coraje de tomar medidas duras pero necesarias. Creen que ellos están para permitirles a los presos tener hasta diez celulares para que puedan seguir dirigiendo su banda desde la cárcel, para disminuir penas, para liberar presos, para hostigar a la justicia etc. Persistir en esta actitud suicida hará inevitable que el problema se salga completamente de control y haga necesario recurrir a métodos bárbaros para suprimirlo. Queremos evitar ser México. ¿Dónde está el Estado?

¡Después se quejarán por el uso de esos métodos! Están a tiempo para mostrar determinación y enfrentar valientemente el problema dentro de la ley. ¿Existe alguna oculta razón que les ata las manos a las autoridades políticas nacionales para actuar? Siempre es mejor prevenir que curar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios