Milei contra la libertad de expresión

Cristian Edward Rodicio, DNI 34.958.877
Viedma

Una vez más, a casi de cumplir 3 meses de gobierno, el presidente Javier Milei demuestra su necesidad por romper todo lo que considera un escollo en su camino.

Los momentos más eufóricos que tuvo no fueron cuando alcanzo objetivos económicos a cuesta de recortar presupuestos a las provincias, universidades o a la obra pública, sino cuando Lali le contestó por las redes una crítica. Su enfado ante la opinión diferente es de las cosas que más lo encienden, es por ello que no tiene limitaciones en cuanto a su afán por terminar con la libertad de expresión. Tal es así el caso de Télam

Durante esta semana, más de 700 trabajadores de la Agencia Télam se encontraron con la noticia de que fueron silenciados.

El gobierno nacional los privó de concurrir a su lugar de trabajo a cumplir con su tarea, vallando el ingreso al mejor estilo libertario.

Esta agencia de noticias va por su 79° aniversario, tiene como objetivo alcanzar una amplia cobertura de información con estilo federal y plural.

De ella se desprenden noticias para cientos de medios que confían en la seriedad y la producción de su contenido, siendo de las agencias más amplias en cuanto a cobertura en nuestro país.

Solidaridad, respeto y acompañamiento a quienes trabajan día a día por sostener la pluralidad de voces en un país donde su presidente quiere destruir todo lo que no vaya en la dirección que para él está bien.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios