Un país de argentinos

Juan Carlos Malgesini, DNI 4.673.429
Puerto de San Antonio Este

Argentina nos pertenece. Que individuos del mundo quieran vivir aquí lo permite nuestra Constitución. Lo que no debemos permitir nosotros es que vengan a ocupar nuestro país tropas extranjeras o que nuestros representantes vayan a embajadas de los imperios a entregar nuestra soberanía – por ejemplo el pacto Foradori -Duncan y la entrega sobre Malvinas – durante el gobierno de Macri. Fueron políticas que además arrasaron con los derechos sociales del trabajador.

Otro ejemplo de gobierno vendido y de copas en la embajada fue el de De La Rúa. Similar acción antipatria a órdenes de la embajada fue el de Aramburu-Rojas, que mandó al paredón al Tte. Gral. Valle (23 hombres en total), a pesar de hallarse todos detenidos, porque luchaban por su Patria. Cuando el país era un vergel y contaba con una constitución – la del 1949 – que fue derogada de un plumazo por Aramburu-Rojas perdiéndose hasta el presente los derechos constitucionales mas preciosos para la ciudadanía y que ni los golpistas ni nuestros políticos fueron capaces de rescatarla. Así nos va.

Todos los Argentinos – a Dios gracias – salvo excepciones, hemos hecho la primaria y sabemos quiénes fueron San Martín, Belgrano, Roca, Sarmiento. Los Argentinos que se van -o quieren hacerlo- son los cajetillas mediocres que generalmente han vivido en la abundancia de padres que nunca los enviaron al trabajo . No hay argentino en las provincias que vayan a la embajada: ni a entregarnos, ni a pedir limosna.

Es cierto que la mayoría de nosotros – salvo la izquierda – desconfiamos de nuestros candidatos para las próximas elecciones, pero tenemos sobradas pruebas de que los candidatos unos son delincuentes y otros debieran mejorar mucho para que los votemos, pero estamos en nuestra Patria y tenemos que mirar que hacer – todavía no nos obligan -.

Por ejemplo: yo como peronista desconfío de Massa y tal vez vote a otro. Pero nunca, nunca dejaría mi Patria en manos de traidores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios