Casanova sube al ring el 4 de abril



#

Casanova se presentará en su ciudad, ante Villagra.

CENTENARIO (ACE).- El campeón argentino supermediano Fabián “La Jirafa” Casanova defenderá su corona el próximo 4 de abril frente al entrerriano Juan Carlos “El Toro” Villagra, en un festival que tendrá lugar en el polideportivo Municipal de esta ciudad y que se televisará para todo el país.

Durante una conferencia de prensa, que contó con la presencia del intendente Javier Bertoldi, Casanova dio detalles de su primer escollo en la división de los 76.203 kilogramos, contra un rival que enfrentó una sola vez y al que le ganó por puntos. Explicó que el cambio de Villagra por Gustavo Kapucci, que se anunció como el primer rival, se produjo porque éste tiene problemas para dar el peso.

Casanova agradeció el apoyo de la intendencia para concretar la pelea, porque “cuando fui campeón sudamericano tuve que salir afuera a pelear y lo perdí”.

Acerca de Villagra mencionó que “es un rival que va para adelante, que tira y tira, por eso hay que estar bien preparado. Voy a llegar bien y espero que se termine antes del décimo round”. Y comentó que “no lo voy a salir a buscar porque sería un error, voy a tomar todos los recaudos”.

Adelantó que “esperamos una oportunidad de afuera que será muy importante también” y detalló que “tenemos una posibilidad de pelear por el título latino de la OMB”. El centenariense dijo que “hacemos trabajo físico por la mañana y a la tarde guanteo y ejercicios complementarios”.

Bertoldi resaltó el posicionamiento del boxeo a nivel regional, nacional e internacional y adelantó que seguirá “ayudando a los boxeadores y a futuros eventos que lleguen a Centenario”.

Casanova alcanzó el cetro argentino el 2 de febrero pasado al vencer por puntos a Martín Bruer.


Comentarios


Casanova sube al ring el 4 de abril