Casilla reducida a cenizas

VIEDMA (AV).- Una precaria vivienda de madera fue consumida en pocos minutos por el fuego. Se encontraba en el fondo de una casa ubicada en el popular barrio Las Tablitas de Viedma.

Por razones que se tratan de establecer, el fuego destruyó la humilde vivienda que habitaba una pareja. Sólo algunas pertenencias pudieron salvar sus moradores. Cama, colchón, ropa y parte del escaso mobiliario quedaron reducidos a cenizas a pesar del esfuerzo por sofocar el fuego de los vecinos primero, y de los bomberos después.

Una persona que sería familiar de la pareja que vivía en la casa afectada sufrió una crisis nervioso y debió ser trasladada al hospital.

En tanto anteayer lo Bomberos de Viedma debieron sofocar durante varias horas un incendio en un campo en la zona de La Cuchilla de esta capital que afectó unas 50 hectáreas. Al parecer no se pudo controlar la quema de follaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios