Caso Atahualpa: la sentencia se conocerá el 23 de octubre

Los alegatos finalizaron esta tarde con las exposiciones de los defensores. La fiscalía ya pidió duras condenas para los tres imputados.



#

La sentencia se sabrá el 23 de octubre (Foto: Archivo)

JUDICIALES

El Tribunal -que integrado por los camaristas Juan Bernardi, Eduardo Roumec y Rolando Gaitán- leerá el jueves 23 de octubre, a las 13, su sentencia del juicio por el asesinato de Atahualpa Martínez, ocurrido en la madrugada del 15 de junio de 2008.

Esta tarde, los abogados defensores plantearon sus alegatos y así concluyó el debate, que se retomará en aquella oportunidad para conocer la opinión de la Cámara. Expusieron Ignacio Galiano en defensa de Carlos Morales Toledo; la representante oficial Marta Ghianni por Felipe Carrasco; y Edgardo Corvalán por Belén Barrientos.

El pasado miércoles el fiscal de Cámara, Fabricio Brogna López, acusó a los procesados como coautores del hecho y pidió al Tribunal que Barrientos sea condenada a 15 años de prisión y a 17 Morales Toledo y Carrasco. En la calificación del hecho modificó el homicidio simple por el que los imputados llegaron procesados al juicio.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Caso Atahualpa: la sentencia se conocerá el 23 de octubre