Cayó de un techo, sufrió una fractura de cráneo y ahora está en grave estado

Ocurrió ayer por la tarde y el trabajador se encuentra internado en terapia intensiva, en el hospital Francisco López Lima de Roca.

Un joven, de unos 30 años, se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima -de Roca- tras caer de un techo ubicado a unos siete metros de altura. «Su estado es reservado», indicaron fuentes del centro médico.

Según pudo reconstruir este medio, el hecho ocurrió ayer cerca de las 18 en calle Evita al 2300 cuando una persona se encontraba trabajando en el techo de una iglesia, instalando una red de internet.

El trabajador, quien presta servicios para una empresa local, habría pisado una chapa y habría caído al vacío desde esa altura, según la información brindada por fuentes policiales.

Tras el accidente, fue derivado al hospital en una ambulancia y se le practicaron las primeras asistencias aunque el golpe fue muy fuerte y generó graves lesiones.

«Presenta un importante fractura de cráneo. Y ahora se encuentra internado en terapia intensiva», dijo una fuente del centro médico consultada por Río Negro.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 21 y del gabinete de Criminalística que realizó las primeras pericias en el lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo la tremenda caída.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios