Cayó de una camioneta y terminó en el hospital

Ocurrió este sábado en ruta 40 sur y Charcao. El damnificado viajaba en la caja, solo, y se precipitó a la cinta asfáltica cuando el conductor intentó rebasar el personal que señaliza el lugar.

ACCIDENTE

Un hombre fue hospitalizado este sábado (11/04) con un fuerte golpe en la cabeza y lesiones varias que sufrió al caer de la caja de una camioneta en la que viajaba, cuando el conductor intentó esquivar al personal de vialidad que trabaja en la señalización de la ruta 40 Sur, a la altura de Charcao.

El incidente ocurrió alrededor de las 10.30, cuando el tránsito era intenso en el lugar, y el damnificado fue rápidamente asistido por los mismos trabajadores que dieron aviso a Defensa Civil. Desde esa repartición se solicitó la asistencia de Bomberos Centro que fueron los encargados de trasladar al herido.

El cuartel central informó a “DeBariloche” que los voluntarios inmobilizaron al damnificado ya que presentaba politraumatismos variados y un fuerte golpe en la cabeza y lo derivaron a la guardia del hospital zonal para que evalué la gravedad de las lesiones.

Al parecer el hombre viajaba solo en la caja de la camioneta y cuando el conducto intentó rebasar la zona restringida por los trabajos viales perdió estabilidad y cayó bruscamente a la ruta.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios