Cazzu, Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI: la agenda de «Neuquén Inspira»

Una nueva edición del festival “Neuquén Inspira” tendrá lugar este fin de semana y el domingo de la semana próxima.

Los tres días se podrá disfrutar de shows de primer nivel con entrada libre y gratuita en el Espacio Duam (acceso al aeropuerto).

Este fin de semana la actividad comenzará cerca de las 16 y se extenderá hasta la medianoche.

Este sábado, el escenario se llenará de trap:

Es que saldrán a escena LGR, Koda, Kandyel, Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven Kayne, Ecko y cerrará, pasada las 22, la gran Cazzu que ya conquistó a miles de valletanos en la última edición Fiesta de la Confluencia.

En tanto que el domingo habrá música para todos los gustos:

Romperán el hielo los locales de la banda Los Chicos de la Cumbia y después será el turno de Miss Bolivia (a las 18), Vicentico (a las 19:40) y Banda XXI (a las 21:45).

Pero eso no será todo, es que el festival tendrá su función final el próximo domingo 15:

Allí la actividad comenzará con el show de Picunches (a las 19:30), seguirá con AnitNegra (a las 20:30) y cerrará Ulises Bueno (a las 21:45).

Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical que organiza el Gobierno de la provincia y que invita a un momento de encuentro con amigos y familia.

Las jornadas contarán, además de los recitales, con producciones urbanas, foodtrucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

La primera edición de Neuquén Inspira se llevó a cabo a mediados de febrero de este año y convocó más de 80 mil personas en el predio. El evento será transmitido en vivo por importantes medios de la región y podes seguirlo on line en las redes de Neuquén Inspira.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios