CEB: habrá lista única



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La lista Roja fue la única que presentó candidaturas para las elecciones de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, que debían realizarse el próximo sábado 29. De ese modo, el oficialismo revalidará títulos sin necesidad de concurrir a las urnas y Omar Goye se aseguró la continuidad en la presidencia.

La única nómina en competencia está encabezada por Luis Valderas, Rodolfo Vázquez y Pablo Vuotto como aspirantes a los asientos de consejero titular. Los dos primeros ya integran la conducción de la CEB desde hace seis años.

Los candidatos de la Roja para consejeros suplentes son José Calvo, Enrique Mansilla, Víctor Vázquez, Alejandro Fella y Jorge Perrella. Para síndico titular el oficialismo postuló a Jorge Kruszewski y como suplente a Héctor Carranza.

La renovación de autoridades será una simple formalidad porque el viernes último cerró el plazo de presentación y los amagues de distintos grupos opositores por conformar lista propia quedaron sólo en eso.

Tanto el partido SUR (que años atrás promovió a la lista Amarilla) como el frustrado candidato a la Defensoría del Pueblo Antonio Jalil habían exhibido intenciones de participar, pero llegada el momento desistieron.


Comentarios


CEB: habrá lista única