Central fue demasiado ingenuo

Tenía a tiro el partido, pero en un fatal descuido le empató Vélez

ROSARIO (Télam).- Rosario Central no logró plasmar su superioridad en el marcador y apenas igualó 2-2 ante un avaro Vélez Sársfield en un partido de la quinta fecha del torneo Apertura y donde hubo incidentes entre las hinchas (ver página 60).

En la segunda aproximación al arco rival, Vélez aprovechó un grueso error de la última línea local y logró conseguir una ventaja en el marcador por la que poco había hecho durante el desarrollo del partido.

Un centro de Zárate cayó en el área, y la pelota no pudo ser despejado. De esta manera, Müller aprovechó y estableció la apertura del marcador.

Anteriormente, Central, con una buena tarea de David Pérez y Ezequiel González, había dominado el partido pero sin profundidad para cristalizar su supremacía en la red.

Con insistencia y amor propio, el equipo rosarino buscó la igualdad en el complemento, repleto de piernas fuertes y muchos golpes.

A los 9 minutos, un encontronazo entre Chilavert y «Vitamina» Sánchez provocó que el árbitro Pompei expulsara al paraguayo y a Maceratesi

La salida de la emblemática figura velezana motivó a Central para lanzarse sobre el juvenil Leyenda.

No obstante, Central, ambicioso y dominador, revirtió el marcador en apenas ocho minutos con un tiro penal de Canals -tras una inexistente falta de Castromán a David Pérez-, a los 22, y una gran definición de Sánchez, a los 30, luego de una habilitación de Cappelletti.

Pero su alegría duró muy poco, ya que dos minutos después Müller volvió a «madrugar» en una jugada de pelota parada y, con un cabezazo selló el resultado definitivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios