Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Central fue demasiado ingenuo

Tenía a tiro el partido, pero en un fatal descuido le empató Vélez



ROSARIO (Télam).- Rosario Central no logró plasmar su superioridad en el marcador y apenas igualó 2-2 ante un avaro Vélez Sársfield en un partido de la quinta fecha del torneo Apertura y donde hubo incidentes entre las hinchas (ver página 60).

En la segunda aproximación al arco rival, Vélez aprovechó un grueso error de la última línea local y logró conseguir una ventaja en el marcador por la que poco había hecho durante el desarrollo del partido.

Un centro de Zárate cayó en el área, y la pelota no pudo ser despejado. De esta manera, Müller aprovechó y estableció la apertura del marcador.

Anteriormente, Central, con una buena tarea de David Pérez y Ezequiel González, había dominado el partido pero sin profundidad para cristalizar su supremacía en la red.

Con insistencia y amor propio, el equipo rosarino buscó la igualdad en el complemento, repleto de piernas fuertes y muchos golpes.

A los 9 minutos, un encontronazo entre Chilavert y "Vitamina" Sánchez provocó que el árbitro Pompei expulsara al paraguayo y a Maceratesi

La salida de la emblemática figura velezana motivó a Central para lanzarse sobre el juvenil Leyenda.

No obstante, Central, ambicioso y dominador, revirtió el marcador en apenas ocho minutos con un tiro penal de Canals -tras una inexistente falta de Castromán a David Pérez-, a los 22, y una gran definición de Sánchez, a los 30, luego de una habilitación de Cappelletti.

Pero su alegría duró muy poco, ya que dos minutos después Müller volvió a "madrugar" en una jugada de pelota parada y, con un cabezazo selló el resultado definitivo.


Comentarios


Central fue demasiado ingenuo