Cerraron las oficinas de Recaudaciones en Cutral Co para desinfectar

El lunes se reanudará la atención. En tanto, la oficina de Rentas también permanece cerrada y el Juzgado Municipal de Faltas de Plaza Huincul.

Hoy, el área de Recaudaciones -tanto la que funciona en la caja municipal como en la terminal de ómnibus – de Cutral Co permanecerá cerrada. La medida se adoptó para realizar las tareas de desinfección de las instalaciones. La atención se reanudará el próximo lunes, en el horario de 8 a 13.

Las tareas de desinfección se llevarán adelante en las oficinas donde funciona Recaudaciones y la Caja Municipal que se ubica en la calle Sarmiento N° 149 en la zona céntrica. La obra boca de recaudaciones que se encuentra en un área de la terminal de ómnibus -sobre Eguinoa– también permanecerá cerrada por la misma situación.

Una vez que se concluya con la tarea que se adopta a modo preventivo teniendo en cuenta el crecimiento de casos de coronavirus, en las reparticiones públicas y donde la concurrencia de personas se incrementa, en especial en estos días, previo a los vencimientos de las tasas municipales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios