Chacarita mostró más fuerza que ideas para ganar



Chacarita Juniors venció ayer como local a Talleres por 2-1, en un partido por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol que se le había complicado al comienzo pero que logró revertir con más empuje que claridad.

Germán Real, a los 12 minutos del primer tiempo, colocó en ventaja al equipo cordobés, mientras que Román Díaz, a los 26″ del mismo período, y Gabriel Cella Ruggieri, a los 25″ de la segunda etapa, le dieron el triunfo a los dirigidos por José Omar Pastoriza.

La visita comenzó mejor, al punto que obligó a Chacarita a retroceder varios metros en el campo y llegó al gol a los 12 minutos con un cabezazo de Real ingresando por el segundo palo, luego de un centro de Plaza desde la derecha.

A partir de entonces, Talleres se fue quedando y el local, con más empuje que claridad, fue equilibrando el desarrollo y promediando la etapa, en una jugada aislada, alcanzó la igualdad con un remate cruzado de Román Díaz.

Esta conquista motivó al conjunto de San Martín, que con un gran trabajo de Rosada en la mitad de la cancha pasó a dominar con claridad y terminó justificando el empate parcial.

En el segundo tiempo todo fue de Chacarita, que aun sin jugar bien encerró a Talleres muy cerca de su área y comenzó a llegar con asiduidad sobre la valla defendida por Islas.

El ingreso de Cella Ruggieri a los 10 minutos le otorgó mayor agresividad al local y precisamente el ex delantero de Independiente entre otros equipos marcó el segundo y merecido tanto del “Funebrero” a los 25″, luego de parar la pelota en el área y eludir a Islas.


Comentarios


Chacarita mostró más fuerza que ideas para ganar