Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus
La mediática será reemplazada en el Cantando 2020 y se suma a la lista de contagiados junto a Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe.
La noticia fue confirmada desde el entorno íntimo de Charlotte. Anoche recibió el resultado del hisopado el cual decía que dio positivo en el test de COVID-19. Las mismas fuentes señalaron que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis “se siente bien” a pesar de haber contraído la enfermedad.
Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito, conductor del ciclo de ElTrece, habló de los síntomas que está teniendo la joven y contó cuál es la situación de su hermano mellizo. “Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana”, señaló el periodista.
Charlotte Caniggia contagiada de Covid 19, Alex aislado – laubfal https://t.co/05yiVBaAjC
— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 8, 2020
Ángel de Brito, desde el programa Cantando 2020, le mandó un saludo a la participante y explicó cuáles eran las medidas que había decidido tomar la producción para poder seguir adelante con el certamen. “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto”, comenzó diciendo.
Y luego agregó: “Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, adelantó. Y explicó que, en caso de que su hermano diera positivo, también le buscarían un reemplazante.
A pesar de los cuidados extremos que se realizan en el certamen de canto producido por LaFlia, donde se desinfecta el estudio antes y después de cada emisión, se limita la cantidad de concurrentes y se obliga a los participantes a ensayar desde sus casas vía Zoom y a usar barbijo hasta minutos antes del aire, ya se registraron tres casos de coronavirus entre los integrantes del staff incluyendo el de Charlotte.