Chatarra peligrosa

Roca

Hace aproximadamente dos meses ocurrió un lamentable accidente en la Ruta 237, aproximadamente en el kilómetro 1340, cerca de Picún Leufú; donde chocaron de frente una camioneta y un camión, con posterior incendio de ambos vehículos y arrojó como saldo tres víctimas fatales.

Más allá del valor simbólico que los restos de las carrocerías quemadas podrían representar para los familiares de las víctimas, creo prudente advertir sobre la peligrosa posición de la caja del camión, el cual quedó muy cerca de la ruta, casi sobre la banquina, y debería ser retirada del lugar.

Como no sé cuál repartición, de las que intervienen en la ruta (¿Vialidad Nacional? ¿Seguridad Vial de Nación? ¿Policía de la Provincia del Neuquén, sea tránsito o seguridad vial?), finalmente debería recurrir para tramitar el movimiento y/o remoción de la chatarra, apelo a su medio a fin de informar a quien corresponda.

Daniel Solaro

DNI 10.499.703


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios