Chiche Duhalde minimizó la salida de Reutemann

Dijo que en la etapa de reorganización del PF, “algunas personas permanecerán y otras no”. Aprovechó para ratificar el lanzamiento de la candidatura presidencial de su marido, el próximo 15 de diciembre.



La senadora Hilda González relativizó hoy la ruptura decidida por su par Carlos Reutemann a la mesa coordinadora del Peronismo Federal y ratificó la candidatura presidencial de su esposo, Eduardo Duhalde.

“El Peronismo Federal es una expresión opositora al kirchnerismo que quiere reorganizarse. Habrá algunas personas que permanecerán y otras que no, pero no me parece que sea demasiado importante”, dijo González, en referencia a la salida de Reutemann.

En tal sentido, la senadora negó que la ruptura del senador santafesino afecte la candidatura presidencial de su esposo, que será anunciada el 15 de diciembre próximo en un acto público.

En declaraciones a radio Diez, la legisladora expresó que Eduardo Duhalde siente “la obligación” de aspirar a la primera magistratura.

Por su parte, opinó que “nada” cambió en el Gobierno tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y afirmó que la presidenta Cristina Fernández “puede ser más dura” que su esposo.

“Nada va a cambiar, van a seguir haciendo lo que llaman la profundización del modelo”, expresó Chiche Duhalde.

Agencia DyN


Comentarios


Chiche Duhalde minimizó la salida de Reutemann