China se recuperó del derrumbe
La Bolsa de Comercio de Shangai operó hoy con una fuerte recuperación de 3,94 por ciento, tras el derrumbre sufrido en la víspera que ocasionó por efecto de arrastre la caída de los principales mercados del mundo.
BUENOS AIRES (DyN) – La Bolsa de Comercio de Shangai operó hoy con una fuerte recuperación de 3,94 por ciento, tras el derrumbre sufrido en la víspera que ocasionó por efecto de arrastre la caída de los principales mercados del mundo, incluidos los emergentes como Argentina.
Sin embargo, la de China fue la única Bolsa asiática que operó en alza, ya que el resto cerró con cifras en rojo. Así, Filipinas cayó 7,92 por ciento; Malasia, 3,28; Japón, 2,85; Corea, 2,56; y Hong Kong, 2,46 por ciento.
BUENOS AIRES (DyN) - La Bolsa de Comercio de Shangai operó hoy con una fuerte recuperación de 3,94 por ciento, tras el derrumbre sufrido en la víspera que ocasionó por efecto de arrastre la caída de los principales mercados del mundo, incluidos los emergentes como Argentina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar