Chocó contra una rotonda en Roca y terminó internado en el hospital

La camioneta Fiat quedó prácticamente destrozada. (foto: gentileza)

Un hombre mayor de edad se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima luego de que el vehículo que conducía esta madrugada impactó de lleno contra la rotonda ubicada en calle Jujuy y Rochdale.

Fuentes del centro médico explicaron que esta madrugada ingresó una persona mayor que tuvo que quedar internada y se encuentra en observación, como consecuencia de los golpes que sufrió en medio del impacto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 cuando el conductor de la camioneta Fiat Strada chocó contra la rotonda en el momento en que transitaba por calle Rochdale, en sentido oeste-este.

Al parecer y según algunos vecinos que a esa hora llegaron al lugar, el conductor no habría advertido el lomo de burro y después -con la misma velocidad- habría impactado contra la rotonda hasta quedar a varios metros del lugar.

El vehíulo quedó destrozado y su conductor fue derivado al hospital donde todavía está siendo sometido estudios médicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios