Ciclo de jazz en Roca

Dura hasta agosto y tendrá dos presentaciones al mes. Arranca este jueves con el show de Kathy Fuentes y Mauricio Lusardi.

MÚSICA

Con el invierno por delante, el bar de Roca ubicado en la Pampa 1575 junto al cuarteto Misty, organizaron un ciclo de jazz que durará cuatro meses y que busca ser una buena opción para despejar el gris de la estación que viene y abrirse un espacio estable para los amantes del género.

En la primera presentación estará Kathy Fuentes, la conocida cantante del grupo Zeze Tribu, que en esta oportunidad se unirá al pianista Mauricio Lusardi, para presentar la primera velada dedicad al jazz.

Tal como está armado el ciclo, dos jueves de cada mes, un grupo de la zona –en su mayoría dúos y tríos– dará un show entre las 21:30 y 23:30 en el bar (Hay Producto), para combinar la música , la cerveza y la gastronomía. Y, para los más valientes, habrá incluso oportunidad de bailar.

En el segundo encuentro ya programado, el del 29 de mayo, a la misma hora, estará el trío Mestizaje, que forman los hermanos Agustín y Andrés Guagliardo (batería y guitarra respectivamente), con Facundo Sides (bajo).

En junio, el 12, se presentará Gladis Aristimuño con su show “Entre dos amores”, que le une a su hijo, Pablo (que también canta) y a Lusardi al piano.

En el siguiente encuentro está pautado el show de Teófilo Deveaux.

En los próximos encuentros, estarán el grupo Misty, que integran Pablo de la Fuente (saxo), Marcela Laría (voz), Julián Cabaza (batería) y Gustavo Giannini (bajo), y que tendrá como invitado a Jesús Rodríguez (piano); Efecto Locche, que integran Mauricio Costanzo (batería); Sabina Muruat (piano), Walter Luzarreta (saxo), Víctor Valdebenito (Saxo Alto) y Claudio “Gato” de Angelis en bajo; y, e otra oportunidad, la cantante Graciela Terbay.

Para los seguidores de este género que cada vez tiene más adeptos en la región, hay un abono que permite el ingreso a los ocho shows pautados inicialmente. Ese abono cuesta 200 pesos y se puede adquirir en el bar o en los teléfonos (298) 4432529y 154500536. También se pueden comprar entradas para cada ocasión, que tendrán un costo de 30 pesos y se adquieren en los mismos lugares.

Los organizadores aclararon que con la compra del abono, se podrá asistir más shows en caso de que se extienda el ciclo.

La idea de los organizadores es justamente que los encuentros prosperen y se extiendan más allá de agosto. Aún cuando ya no haga frío.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios