Cinco Saltos es el segundo clasificado a cuartos del Integración

Cinco Saltos se sumó anoche a Centro Español como los dos primeros clasificados a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Integración de Mayores 2019, que tiene en juego la Copa «Diario Río Negro».

Tras haberse quedado con el triunfo como visitante en el primer juego de la serie de la segunda fase de los octavos de final, el Tricolor se impuso 70-69 a Cipolletti y logró meterse entre los ocho mejores del certamen.

En un duelo parejo, como fueron ambos encuentros que disputaron, Cinco Saltos supo cerrarlo mejor, ratificó su chapa de candidato ante un rival directo y logró el pase a la siguiente instancia.

El segundo choque, que se llevo a cabo en el Boris Kocina, se definió sobre el final con un triple de Javier Larramendy a 30 segundos del cierre del encuentro. La última bola del encuentro fue para el Albinegro pero no lo pudo aprovechar y la victoria quedó en manos del local.

A pesar de la derrota, Cipo sigue en carrera por la Copa «Diario Río Negro». Ahora participará de la tercera fase de los octavos de final cuando se mida con uno de los ganadores de la ronda de perdedores.

Esta noche, desde las 22, Deportivo Roca recibirá a Independiente de Neuquén en el segundo juego de la ronda de ganadores. El Rojo se quedó con el primer juego y hoy intentará abrochar su lugar en los cuartos de final. El Naranja, en tanto, buscará forzar el desempate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios