Cinco Saltos: La Policía detuvo a tres ladrones en dos hechos diferentes

Durante la madrugada dos hombres intentaron forzar los candados de los carros de comida que se encuentran en la plaza céntrica de esa localidad. Durante la tarde un hombre robó dinero en una peluquería y fue detenido.

Durante el miércoles los efectivos de la Comisaría Septima de Cinco Saltos realizaron dos procedimientos, uno para detener a dos ladrones y otro para recuperar lo robado en una peluquería de esa ciudad.

El primer operativo fue durante la madrugada tras un llamado telefónico a la Unidad. Allí un vecino notificó una «actitud sospechosa» de dos hombres cerca de los carros de comida.

Allí acudieron los uniformados y lograron identificar a las dos personas, mayores de edad, con un alicate industrial en su poder. Luego corroboraron que con el mismo forzaron los candados de los carros de comida.

El fiscal de turno dispuso la detención de ambos por el delito de robo en grado de tentativa y el secuestro del elemento cortante.

El segundo hecho fue durante la tarde de este miércoles, cuando, también por un llamado, informaron que un hombre robó en una peluquería de la Avenida  Roca y escapó hacia la Escuela Primaria 63.

La Policía logró divisar al ladrón y encontraron en su ropa un cuchillo de 20 centímetros. El hombre reunía las características que brindó el denunciante y el arma blanca habría servido para intimidar a la víctima.

También le hallaron la cantidad de dinero que había sido sustraída del lugar, además la misma cantidad de dinero en efectivo que fue sustraído. Se iniciaron las actuaciones judiciales, también a cargo del fiscal de turno, y se dispuso la detención del hombre por el delito de robo calificado en grado de flagrancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios