Cipolletti: emprendedores cipoleños estarán de festejo

La feria de artesanos cumple tres años en la ciudad. La celebración del espacio "Paseo de la Calesita" será mañana por la tarde, sobre la calle Fernández Oro.

La Feria de Artesanos y Emprendedores “Paseo de La Calesita” estará de festejos este domingo ya que celebrarán sus tres años de conformación. La actividad será sobre calle Fernández Oro.  

El impulso de las Ferias se generó por medio de la dirección de Economía Social, creada en la gestión del intendente Aníbal Tortoriello. La titular del área, Marcela Linhardo,buscó dar a las ferias una identidad además de asesorar a los emprendedores locales para revalorizar y reforzar su trabajo. 

En cada edición de la Feria participaron entre 40 a 130 emprendedores, en los diferentes rubros como: marroquinería, panificación, indumentaria, plantas, tejido, pastelería, entre otros.

Es por eso que mañana se realizará un gran festejo para celebrar la existencia de ese espacio cultural. La actividad será sobre calle Fernández Oro, entre Sarmiento e Italia de 17 a 21. El acceso será libre y gratuito. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios