Cipolletti entra en la cuenta regresiva

Perilli tendría el equipo para el debut. Falta que lleguen los pases de Landeiro y Alvarez



CIPOLLETTI (AC/AN).- Se viene el debut de Cipolletti en el Argentino “A” de fútbol y aunque no lo haya confirmado, el entrenador Domingo Perilli tendría el mente al equipo titular que el domingo saldrá a jugar contra Villa Mitre, en Bahía Blanca.

El retorno del volante Pablo Arriagada y la continuidad en el plantel del uruguayo Esteban Guillén Tejera abrió alguna incógnita, pero el ex jugador de Ríver de Montevideo contaría con más posibilidades.

La otra duda está adelante. Mario “Cota” Alvarez es una fija y su acompañante sería el bahiense Javier Muñoz, aunque no habría que descartar a Maximiliano Amorone o Matías Iturra, la dupla ofensiva que jugó gran parte del torneo pasado.

En consecuencia, los once serían Sergio Ciattaglia; Juan Parra, Cristian Martínez y José Rickemberg; Diego Landeiro, Juan Carlos Flores, Henry Homann y José Ancatén; Guillén Tejera; Muñoz y Alvarez.

De todos modos, este equipo recién quedará confirmado cuando lleguen los pases internacionales de Landeiro y Alvarez, que pertenecen a los elencos mexicanos de Tijuana y Los Pumas, respectivamente.

Después del doble turno de ayer, hoy habrá práctica de fútbol en el predio del Sindicato del Hielo de Fernández Oro y seguramente quedará delineado el elenco titular.

Una de las novedades de las últimas horas pasó por el interés de un equipo de Puerto Madryn por el defensor Sebastián Flores.

Si bien es cierto que Perilli pidió un marcador central como último refuerzo, el cutralquense será tenido en cuenta y por eso es poco probable que autorice su partida.

Mientras tanto, el talentoso volante Arriagada habló de su retorno al club “albinegro” y antes de iniciar el entrenamiento afirmó: “Está vez volví para quedarme”.

Agregó que tuvo “problemas familiares en Bahía Blanca que no los podía resolver estando tan lejos. Resolví todo y hablé con Perilli para ver si aún tenía un lugar en el equipo”.

El ex jugador de Bella Vista está confiado en poder cumplir con las expectativas del técnico, al tiempo que se mostró ilusionado con el plantel y manifestó que “cuando estuve en la pretemporada de Necochea me trataron excelente y por la calidad de jugadores que hay, creo que vamos a jugar muy bien”, aseguró.

“Es muy lindo llegar a un equipo que tiene muchas ganas, orden y hambre de gloria. Espero poder tener un lugar entre los titulares y que se haga un buen torneo”, finalizó.

Los empleados levantaron la medida de fuerza

CIPOLLETTI (AN).- Horacio Freiberg no gana para sustos. Con el alivio de tener el fútbol en “otras manos”, iba a contar con tiempo para encaminar la vida institucional de Cipolletti, pero un paro de los empleados y el corte de servicios complicó los planes.

Los trabajadores estuvieron en retención de tareas desde el viernes hasta ayer y eso puso piedras en el camino de las actividades que se desarrollan en la entidad.

En un comunicado, los once empleados expresaron que “debido al exagerado atraso en el cobro de los haberes de junio, primer aguinaldo, julio y agosto, producto de las malas administraciones de los directivos de esta institución, desde el viernes estamos llevando adelante esta medida de fuerza”.

Más adelante aclararon que la medida “no es en perjuicio de las actividades deportivas de los socios, sino por un reclamo justo”.

A esta huelga se sumó además el corte de energía eléctrica y esto motivó que Freiberg saliera a buscar rápidas soluciones. Ayer se reunió con los trabajadores y después dijo que “está todo resuelto. Mantenemos una deuda de dos meses, pero volvió la normalidad”.

Agregó que “se arregló con el gerenciamiento que se hagan cargo de dos sueldos y los demás dependerán de la tesorería del club”.


Comentarios


Cipolletti entra en la cuenta regresiva