Cipolletti quiere seguir de racha en La Visera y Sol de Mayo visita a Olimpo

El Albinegro recibe a los de General Cerri a las 16. Aunque viene de perder con Desamparados en San Juan, lleva una buena seguidilla de local. Además, los viedmenses tiene un duro cruce en Bahía Blanca.

Cipolletti ha mostrado dos caras en el último tramo del Federal A y hoy buscará que se vea su mejor versión, como ha hecho casi siempre que jugó de local.

Desde las 16 recibe a Sansinena en La Visera de Cemento por la fecha 25. Además, Sol de Mayo visita a Olimpo a partir de las 15:30.

En sus últimas cuatro presentaciones en casa, el Albinegro ganó todas. Las tres más recientes en la renovada Visera de Cemento, con césped natural.

Además, lleva siete sin perder en esa condición donde solo cayó una vez, 1 a 0 con Juventud Unida de San Luis. Esa campaña casi perfecta de local no se repite como visitante, donde arrastra ocho sin triunfos, con seis derrotas y dos empates.

El viernes pasado, en una floja actuación, cayó por 2 a 0 con Desamparados en San Juan, un equipo que hacía once encuentros que no sumaba de a tres. Si conseguía una victoria, Cipo hubiera desplazado a Olimpo del segundo lugar.

Más allá de ese anhelo que aún mantiene de pelear el primer puesto de la zona, el Capataz podría dar hoy un paso importante para sellar su lugar entre los ocho primeros que, a excepción del líder, competirán por el segundo ascenso.

Si se impone ante Sansinena, le sacará once puntos sobre quince en juego. Los de Cerri son un rival directo ya que actualmente se ubican novenos.

Para hoy, Gustavo Raggio tiene a todos a disposición. Con Matías Carrera recuperado, Boris Magnago podría volver a ser volante.

En ese caso, entre Lucas Calderón, Ezequiel Ávila y Maximiliano López estará el mediocampista restante junto a Lucas Mellado y Brian Meza. Arriba, Juan Martín Amieva, Cristian Taborda y Nicolás Trecco tienen chances de acompañar a Juan Pablo Zárate. El árbitro de esta tarde será el cordobés César Ceballo.

En Bahía Blanca, Sol de Mayo intentará dar el golpe para seguir en puestos de clasificación. El Albiceleste no tuvo acción el fin de semana pasado ya que postergó su cruce con el puntero Deportivo Madryn.

Sus últimos dos encuentros también fueron como visitante, con derrota ante Huracán Las Heras y empate frente a Bolívar. Esa caída en Mendoza cortó una racha de ocho fechas sin perder. En el estadio Roberto Carminatti, el juez será el sanjuanino Mario Ejarque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios