Cipolletti tendrá jornadas solidarias para la lucha contra el cáncer

La ciudad podrá participar de una actividad solidaria para la lucha contra el cáncer. El programa Recuperando Sonrisas, la liga Lalcec  y Mil Grullas Ink, realizarán una campaña de donación de cabello para el banco de pelucas oncológicas de Cipolletti. Serán tres jornadas  que contarán con el apoyo del municipio y en las se podrá donar elementos diversos elementos para su confección.

Lalcec es una organización creada el 22 de julio de 1921 por Helena Larroque de Roffo quien aseguró que la manera de combatir el cáncer es a través de la prevención y la detección temprana. El programa Recuperando Sonrisas nació a mediados de 2019 con el objetivo de armar el banco de pelucas en nuestra ciudad.

https://www.facebook.com/search/top/?q=recuperando%20sonrisas&epa=SEARCH_BOX

Las jornadas solidarias que se realizarán en Cipolletti serán el 28 de febrero de 18 a 21 en la plaza San Martín. También serán el 1 de marzo de 18 a 00 en el Paseo Ferroviario y el 6,7 y 8 de marzo en la Fiesta de la Actividad Física.

Aquellas personas que desean colaborar podrán presentar un voucher por un corte gratis. Se podrá descargar de manera gratuita a través del siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1vPJ2OOxZQC8mAI0PO42Zt2N1C5at2eQl/view?usp=sharing

 Las personas interesadas en colaborar de alguna forma podrán aportar elementos como hilo poliéster, jean o totora, telas de algodón, lycra, microtul doble rebote, agujas comunes o curvas, mechones de pelo, barritas de silicona y banditas elásticas. Las agrupaciones a cargo del evento, indicaron que lo confeccionado será destinado al banco de pelucas oncológicas de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios